Esas cosas pasan

¿Crees que tienes problemas? Ja, todo el mundo los tiene… pero, tranquilo, eso es normal. O, aparentemente, todo lo que no debería serlo, lo es.

Yo vivo en ese mundo, donde es normal que se valoren las cosas cuando no se tienen, por eso, a nadie le importa valorar absolutamente nada, debido a que, como es normal no hacerlo, simplemente no se hace.

He decidido dejar de ser normal, porque, si ser normal significa que debo hacerlo todo mal, que me debo acostumbrar al “Esas cosas pasan, Migde”, pues me niego a hacerlo. Y lo hago, justamente porque no me gusta vivir así, pero… No puedo evitarlo ¿o sí?
No, no puedo evitarlo, una vez que te bajas de una burbuja en donde nada malo sucede, no puedes evitar que las cosas que no deberían suceder, simplemente sucedan. Y como yo, hay otras personas que quisieran que esas cosas no ocurrieran, pero no hacen nada, porque saben que no pueden hacer nada.

¿Y si cambiamos? Es decir, si yo no quiero un planeta destruido, no contamino, pero, si veo a alguien contaminando… ¿Le digo algo? No, mejor no, porque se puede molestar y pues, yo no quiero pelear con nadie en la calle… o es mi amigo, y no le puedo decir nada porque se molestaría conmigo, entonces, ¿boto la basura que dejó?, ¿soy igual de responsable si la dejo ahí tirada? Capaz, pero si la boto por esa persona, entonces va a volver hacerlo en otro lado y puede que haya una persona como yo y la bote…o puede que no.

Pero eso es solo un ejemplo, no vengo a hablarles de la contaminación que de por si tiene al mundo sumamente jodido. Vengo a decirte que, sé que puedes llegar a sentirte bien haciendo cosas que no lo están porque te sientes atrapado en el qué dirán, o porque, si no lo haces, pues…Estás mal. Pero vas a estar peor después, cuando te des cuenta de que, pana, la cagaste y no, no hay vuelta atrás, porque todo lo que se hace, marca una consecuencia, de la cual nadie se salva, porque nadie piensa en lo que viene después, debido a que todos se quedan con la bonita historia que se vive al momento, esa buena rumba, ese buen polvo…Y luego, aterrizas a esa horrible realidad en donde, lo que hiciste, está mal y, ¡sorpresa! Tú lo sabes muy bien.


Dejar de ser normal, ¿o acostumbrarme al, “está bien, eso pasa”? 

Comentarios

Publicar un comentario